domingo, 9 de julio de 2017

Thank you my god!!

Thank you my god!!
“Pour la flamme que tu allumes 
 Au creux d’un lit pauvre ou rupin 
 Pour le plaisir qui s’y consomme
 Dans la toile ou dans le satin 
 Pour les enfants que tu ranimes
 Au fond des dortoirs chérubins 
 Pour leurs pétales anonymes 
 Comme la rose du matin” 
 –Leo Ferrer
A  J.T.      
Le pusimos la fecha de vencimiento a este ensamblaje, a este ensamblaje que es un monstruo que se asoma por la superficie de esta sociedad, no se sabe que pasará, pero los sueños fueron succionados por los mismos sabores y programas de TV. Eso fue lo que escuchó decirle y Camilla se despertó sudando. Enseguida vio que él no estaba, se levantó y fue en busca de su caballero. Y finalmente lo encontró y se alegró. Me recuerdas como tú “ special needs” verdad– dijo luego entró a su coche y se marchó y  como souvenir el caballero le dejó su aroma, que penetraba en sus fosas nasales como un deleite peligroso y también le dejo  la imagen de su camisa fucsia Brooks Brother. Ella quedó en su “London dream” diciendo
–¡Mierda, todo es una mierda– Comenzó a caminar. Por su cabeza pasaban miles de ideas, miles de formas para regresar a su país, pero que diría a sus amigas regresar como fracasada, pero él ya se lo había dicho, ya tenía su ensamblaje y su fecha de vencimiento... Ni mierda se dijo, limpió sus lágrimas y continuó. Soy un fracaso de mujer, que asco. Llegó a su apartamento sintiéndose descuidada y no sabía porque pensaba en colores sepias, recordó a su caballero,  pensó que en su gran lapso de tiempo libre,   no hacía nada, ni estudiaba, solo pasaba en tanga, borracha, autoengañada y en internet. –Pobres de mis padres– se dijo, –me mandan la plata y yo me la gasto en un día, siempre he sido una loser... tengo todo para triunfar y soy una loser...... Ella trabajaba en la embajada que su país tenía asignada en Londres, solo había hecho un año en la universidad y trabajaba de asesora comercial. Realmente en su país mucha gente estaba sorprendida de su asignación, ya que ella lo que menos era, era ser diplomática, gracias a un favor político, su padre la puso ahí. Camila comenzó a llorar porque realmente estaba sola, porque realmente el desencanto había cumplido su misión... Solo era eso, un desencanto infiltrado por su nueva desolación. Pero como siempre pasaba, eran solo ataques de melancolía. Y recordó que trabajaba de modelo exótica, pero ese dinero que ganaba se  lo gastaba en un tirón y se dijo;  –dentro de unas horas tengo que ir a trabajar.     
*****
–Bestia humana– dijo la eslovena.
–Mein teil– sentenció la espigada alemana
Y las americanas eran placebos que sólo decían que KU33 N. Y. era better!
Los modelos caminaban, fruncían el ceño, no sonreían. Escuchabas la música fría y ácida; el caballero, le había dicho que en el Este de Europa habían mujeres guapas, porque Hitler había hecho sus experimentos ahí y que algunas de estas se excitaban viendo amputaciones.
Y todas gritaron –¡Denn du bist was du isst!
–...und ihr wisst was es ist.....
Los flashes en las retinas hicieron ver la sombra del monstruo que poco a poco se asomaba, y la voz de él se escuchaba potente mientras avanzaba por la pasarela, le decía –“la fecha de vencimiento a este ensamblaje”–,  él tenía razón y vio su imagen en segundos, medio sonrió, luego frunció el ceño y cuando iba a dar la vuelta abrió sus piernas e hizo un gesto obsceno y avanzó seriamente. No quería ir al afterparty, quería descansar y leer algo del “master bucher” y de las tendencias injertadas del minimalismo. Así que tomó un taxi. Sentía que era otra ya, entró a su habitación, el olor del curry de su vecino le enojaba mucho, era un hindú gordo y feo. Se quitó su red  Burberry Tailored Heritage jacket, luego se despojo de su  ropa interior y la tiró al basurero, entró al baño, orinó y observó la pintura de Egon Schiele (era una imitación), luego tomó su dildo, el dildo que el caballero le había dado, comenzó a acariciarse y a pensar en él, recordó la manera en la que él le practicaba el “Bondage”, realmente el caballero la introdujo a eso, le gustaba la forma como la calentaba al pegarle con el látigo,  como le ponía el flogg de caballo en su “ass”, y cuando le gritaba kiss the floor! Cerró los ojos e imaginó sus ojos azules, cuando la follaba con el dildo metido en su “orto” siempre le decía ¡Cause I want u too! No podía dormir, su roommate fornicaba y gritaba, sabía que estaba enamorado, escuchaban “when personality is scar tissue, we travel south (Interpol)”. Se desesperó, quería encontrar a algún extraño y fornicar. Se levantó, se puso su trench coat y se marchó.
****
Caminó hacia el cajero, notó que sus papis, ya le habían mandado la transferencia y sonrió perversamente. Tomó el tren rumbo al London underground, miraba su rostro en el reflejo de las ventanas y lo vio pasar rápidamente por su mente, pero su sombra se quedó por más tiempo, tuvo miedo, se levantó y entró al baño, tomó  dos pills exactamente, dos Rivotril, enseguida sintió la alegría, pensó que su caballero se parecía a la estatua de Napoleón, esa estatua de mármol de Antonio Canova. Era el tren 7084, siempre lo mismo, tipos esperando la siguiente estación, la voz por el altoparlante robotizada y aburrida la desesperaban. Su handy comenzó a sonar, era Beatriz y le dijo
–Más cócteles.
–Más blow (cocaine).                             
    –Más X(extasis). Y decidió llamar al caballero. El contestó, I can´t dear, you are so fuck up! you need a priest y continuó: –Dile a tu amiga que rece y lo veras en su superficie. Luego colgó y ella se enojó. Tomó más, inhaló más “blow” y ella sonrió y le dijo a Beatriz: –Reza. Y ella en juego comenzó a rezar.
–Give us each day our daily bread, and forgive us our sins, for we ourselves forgive everyone who is in debt with us. And lead us not into temptation. Y Camila gritó y gritó, luego lloró, Beatriz calló aterrada y se persignó, mientras Camilla vio, la extraña presencia, sintio al monstruo, este murmura...
 –No callateEEEE! Volvió a gritar y lanzó un vaso hacia el suelo, luego tomó otro y lo lanzó al bar y comenzó a tirarse al suelo, todo el mundo pensaba que era una especie de Amy Winehouse, más fuck up y underground. Se desmayó.   
/!\
Abrió los ojos y observó a su amiga a su lado. Sin decir nada la comenzó a besar y ella se dejó llevar, la fornicó tal como el caballero la fornicaba, le puso el flogg de caballo en su “ass” y la golpeó con el látigo y a Beatriz le gustó y mientras gemía y pedía más, observó la ventana, por primera vez vio al monstruo y no tuvo miedo, sino una sensación de paz, –es bello–, se dijo, era ella en versión varón, tenía cachos y cola, Beatriz gemía y dejo de gemir y le preguntó.
–what´s wrong? y ella exclamó con una dulce sonrisa:

Thank you my satan!!