sábado, 29 de septiembre de 2012

Miki
Dar Darkos Barahona

                          Für dich mein bruder

Miki,  llegó a la Universidad, era su ilusión estudiar diseño gráfico, en una universidad que era supuestamente de prestigio, de donde iba a salir como emprendedor y empresario, eso fue lo que vio Miki en el anuncio de T.V.
Ellos al ver sus apellidos extranjeros, impresos en su título de colegio, sumado al  dinero que sacaba su padre, lo matricularon, sin mediar palabras, ellos no preguntaron, ni se fijaron en nada.

Miki sonrió y recordó que tenía que esforzarse para usar el mouse, pero se decía “el diseño  gráfico no sólo es un mouse” su padre al ver la emoción de su hijo y que no le dijeron nada, sonrió y acarició  el cabello de su querido hijo.
Las clases comenzaron aquel verano, Miki iba alegre, entraba y salía de la "U" con gran orgullo. Hasta que un día se encontró en el pasillo, con el director de la carrera y  éste le dijo:

 -USTED NO pasará MI CLASE-
Miki  miró  aquel ser tan diminuto con orgullo y le dijo
-Ya va ver que si- ¡¡du vixer!!
Ese tipo; le hacía la vida imposible a Miki, a sus trabajos le bajaba puntos por todo, hasta que lo puso a vectorizar, ahí el tipo miró claramente el problema motor, que padecía Miki y le dijo:
-USTED YA NO DEBERIA ESTUDIAR DISEÑO Gráfico-
Miki  grito ¡El diseño gráfico no es  sólo usar un mouse! Y salió corriendo. Y le gritó

¡ Arschloch' !
El tipo sonrió y  ese  mismo día habló con el consejo y todos dijeron: El no tiene condición para seguir en la carrera, al día siguiente llamaron al padre de Miki.

 Al  día siguiente el señor llego y  se frustró y les dijo: “Pero bien, que aceptaron mi dinero”
Miki  lloró, encendió su computadora y comenzó a buscar universidades, sorpresa había una "U "que era para discapacitados, era en Alemania y como él era alemán, sonrió y sus ojos se iluminaron más   al ver que tenían la carrera de diseño gráfico para personas discapacitadas.
Al tiempo la mujer del director estaba embarazada, el sonreía porque era su primer hijo, pero lo que no sabía era que lo que su mujer gestaba en su vientre era otro Miki.