Danny detuvo su vehículo, me di cuenta que estábamos donde hemos pasados las últimas noches, me baje fantaseando que ya habían pasado dos años y que todo estaba ya olvidado, no entendía por que? Todo había terminado así, siempre te amare me dije “tame” dije y recordé su mirada de melancolía.
Pero ella había dejado entrar esos nuevos enemigos más comunes de lo que parecen. Al principio son religiosos, sentimentalistas.. Autodestructivos.. Buscan llenarse con lo mas fácil y abundante... ese fue el problema ellos llegaron y le saquearon su mundo y su única luz cerebral ese “filon” que la hacía ver diferente.
Extraño vicio me dije. Y recordé a Tame y sus ataques de ira, sus endemoniados nervios volviéndome frágil, pensé en que era un ser lunático y que estaba genéticamente eclipsado, era una mezcla euroindia, pensé en sus crisis existenciales y sus días con sus pesadillas, pero lo que la revolvía mas era que pasaba mas tiempos con esos nuevos hábitos que no tenían ruta, y todavía no habían asimilado su cultura. Mientras yo
Quise llevar a ese ser, al spleen donde pudiéramos educar a nuestros demonios
Quise estar en el murmullo de su corazón, cuando mis manos lo acariciaran.
Quise ser su crucifijo en esos momentos en que ese ser me tomaba de la mano.
Ah una lagrima recorre mi mejía…se que es lo mejor, luego Sali al jardín y me senté en la grama,
Luego escuche su voz diciéndome “no lo volveré hacer”.
Luego la escuche gritar si está bien y vi las imágenes, cuando le metió fuego a las obras que había realizado.
Ahí es donde le grite ¡Todo está muerto! Con vos no llego a ningún lado, ya ni podes maquillar tus defectos de fábrica.
Y me grito ¡Estas fuck up!
¡Cómo! Replique y continúe fuck up jajajaa ¡si vos te llevas con un tipa que es tu enemiga,que tiene un marido(amor) en casa y un amante(pasión) en el trabajo, tan sínica que se lo lleva a tomar a su casa, mientras su hijo(obra) mira la t.v. ella está en el baño fornicando con el amante y el pobre marido trabajando y vos y vos que haces, AMBAS SON IGUALES!
La vida privada de los demás no me interesa dijo
Mira se acabo, este cadáver lo venimos arrastrando desde hace tiempo.
Seguido ella se calmo y me exclamo ayúdame no sé cómo acabar con esta plaga
Ya te lo dije y vos no entendes.
Vos tenes que estar en otro tipo de ambientes.
Sentencie.
Volví en si y recordé su llanto, empujado, por sus nuevos enemigos que se habían introducido como boga de arte urbano.
Danni se me acerco y me dio una cerveza, y me dijo nunca fue era para ti, sabes dijo y murmullo terminara en un manicomio, sálvate, regresa a Miami.
Miami me dije.
Luego mire al Danni marcharse, mire hacia el cielo y mire un avión cruzar, recordé que todo había sido un extraño trip, la schlampe tenia razón yo soy estúpido porque creí que todo no estaba tan fuck up ella me lo advirtió. Seducido por su bipolar mundo y sus ritmos de diferencia y locura.
Sus fetiches me dije.
Su talento y recordé como la absorbía el arte era como si el diablo mismo se le meteria, pero esta vez no era solo una técnica si no que varias.
Su forma en que ella diseñaba lámparas, pero ahora hacia esculturas también, tejía bufandas, cuidaba de su jardín, tocaba la guitarra y escribía artículos sobre moda y serums, eso la ponía más neurótica y violenta.
Sentí la efervescencia, el fuego y recordé que cuando la conocí ella tenía como pareja a esa extraña bruja que jugaba con la alquimia, sonreí y no sé cómo sentí y no sé como comencé a transformar ese veneno en energía
De que me quejo si es lo mejor, me dije y continue son etapas de la vida, y extraños vicios.
No tenía nada que perder, esa noche antes de verla por última vez, “Tame” me dio el delicado papel con las 6 cifras que era lo que me debía por mi trabajo (porque estar con ella un trabajo). Y en ese instante jure nunca volver a salir con artistas.