El sueño de la alexa la chiquita! Dark Barahona, ilustracion niavok
Alexa se levanto y pensó que quería ir a ver a su abuelo.
Jugaron en las colinas, luego él le ayudo a trepar el viejo roble y le dijo mientras le ayudaba a subir, algún día seré como este roble.
Alexa no entendía lo que su abuelo le decía.
Sintió el aire, sonrió luego su abuelo le ordeno bajar y ella lo obedeció. Su abuelo fue por algo de tomar Alexa corría alrededor del viejo roble.
Enseguida se canso y se arrecosto viendo las ramas del árbol.
Le entro un profundo sueño, bostezo, y pensó en cuántas vidas uno podía vivir.
Se durmió
Escucho que el viejo roble le dijo sube y encontraras la respuesta de donde proviene la vida. Alexa trepo y entonces las ramas tomaron forma de manos humanos y le ayudaron a subir a la copa.
Estando en la copa.
Le pregunto al viejo roble ¿qué hago aquí?. Y él le respondió.
Espera ya viene mi vieja amiga la nube.
Hola viejo roble dijo la nube ¿Como estas vieja? amiga dijo el viejo roble.
Mira ella es mi amiguita Alexa y ambas se saludaron amablemente.
Enséñale bien amiga.
Si viejo roble la llevare donde mi hermana gemela Alexa se monto en la nube y le pregunto tú me enseñaras la vida y de donde provengo.
Si respondió la nube
Mira ahí esta mi hermana
¿Por qué? esta gris dijo Alexa y continuo me da miedo
No tengas miedo exclamo la nube es solo que va llorar ahora
Pero llorara de una forma alegre
Esta triste exclamo Alexa
No dijo la nube
La nube gris se acerco y le grito a su hermana ya!
Hola dijo sollozando soy nube gris
Soy Alexa no te pongas triste. Entra y ahí estaban millones de gotas, que para sus oídos sus murmullos eran como cosquilleos que la hacían muy feliz luego escucho a la nube gris metete en esa gota y Alexa obedeció. Entro sintiéndose muy feliz sentía que iba en un avión de repente la panza de la nube se abrió y los millones de gotas cayeron felizmente Alexa pensó en las burbujas que hacía en el baño, sentía que iba en una de esas burbujas, sonrió y de repente la gota le dijo agárrate que aquí es donde comienza la vida y penetraron la tierra de repente sintió que salió por el pequeños árbol y pensó ah ah ya así es entonces.
Abrió los ojos y se encontró con la cara de su abuelo, él le sonría felizmente y ella a levantarse se dio cuenta que era un sueño y comenzó a correr al momento que comenzaba a olvidarse de todo.