martes, 7 de septiembre de 2010

Y todos los jueves..........

                                                                                  
 Dark Barahona, Ilustracion Niavok

Miro su hermoso rostro mientras sonrió, vuelvo a ver hacia el cielo, las nubes tienen formas según mi imaginación a estrellas y barcos, ella se sumerge, hoy es jueves, si lo jueves son increíbles su madre no esta y eso siempre significa que anda con su padre que ahora es su amante, siempre me dice que no, pero enseguida le quito su diminuto bikini, y lo comenzamos hacer.

A ella le gusta cabalgar encima de mi eso es lo que más me gusta de ella, que no tiene miedo a cruzar el limite. Al ver su sombra pareciera que fuera un esqueleto, algunos la miran sumamente hermosa, otros más que todo en este pueblo la miran muy delgada y desnutrida, ella tiene 15 años y yo 16, nuestras hormonas con solo rozar nuestros cuerpos se enfurecen, ella siempre me dice que le recuerdo a miles de artitas, yo solo sonrió y le pregunto qué piensa de sus padres ella se pone un poco tosca pero responde mi madre dice que solo son amigos y tu padre insiste que él la ama.

Que me importa me sentencio y me tiro en la piscina, siempre esa parte de esa melodía me ha gustado, parece que fue hecha para andar anestesiado y mas si estas debajo del agua, uno, dos, tres, cuatro me siento como un tiburón, toco el fondo y emerjo, miro al cielo las nubes ya no tienen forma, toco mi pene, floto. Y la escucho pronunciar Lorenzo la volteo a ver ella queda en topless, sonrió miro como las gafas oscuras la hacen ver como una pequeña diva Lorenzo vuelve a decir ven.

Es una maratón de cosquilleos, la beso y me besa, escuchamos en repeat “mazzy star” junto a los “chemiclas brothers "asleep from a day" es una sensación que no podemos describir, porque es nuestra droga, no usamos drogas, pero Alexandria dice que leyó “el valle de las muñecas”, la acaricio, si sus pechos son dos volcanes que sumergen y transportan su lava hasta su viscosa vagina. Entre sollozo me dice que siempre quiere estar conmigo, yo pienso en el momento en las sensaciones de estar con ella bajo un hermoso cielo, llevamos una hora besándonos y tocándonos, ella es mía por esa tarde tal como todos los jueves que no hay nadie.

No sé porque siempre me dice que traiga condones, si siempre tal como ella me dijo me vengo encima de su vientre o sobre sus ass, siempre le pregunto por esas manchas que tiene en el cuerpo, ella me dice con disimulo que es una alergia, yo siempre quedo pensativo porque desde que llego a este pueblo, hace un año, miro que le han aumentado y no se le han quitado.

OH men me he venido sobre su hermoso vientre, ella me mira con su mirada picara y me dice que la próxima vez se lo tomara, que ella a sus novios anteriores se lo hizo, y que todos tenían diferente sabor. Yo miro su cabello negro, su corte sofisticado, luego observo sus cejas pronunciadas, su piel bronceada, y sus ojos verdes, esta canción es buena le digo poniéndola es una de "richard ascroft” “the song of the lovers". Si me gusta sentencia ella mientras se pone su bata, porque tiene frió, estornuda y se siente débil. Yo estoy solo con mi pantalón corto, me imagino que será vivir en la ciudad, ver mujeres hermosas, ferraris, celebridades, Alexandria dice que yo en la ciudad podría ser modelo, si me digo si le digo seré modelo y fantaseo con el glamour, la belleza y la moda.

Suspiro incrédulo ahora no lo puedo creer, una vez la busque, no la encontré, espere un año por ella, luego me dijeron que Alexandria había muerto, y era cierto, fue un golpe duro para mi corta vida, lloro aun por ella, si ella me ayudo, me abrió los ojos.


Soy un gran modelo, pero mis campañas no son como yo me las imaginaba, no soy modelo para “Dolce and Gabbana” o Robert Micht, sino que soy modelo para los nuevos medicamentos  del AIDS, todos los jueves, como los jueves que pase con ella, es mi cita y siempre la recuerdo más al momento de ponerme mi retroviral.

D.R.D.E.BARAHONA....