viernes, 2 de julio de 2010

Mientras ella encendía otro cigarro


Mientras ella encendía otro cigarro!.......

Dark Barahona


El calor era intenso, todo se miraba seco y polvoriento, sabía
que su corazón era un tempano de hielo, termino su trabajo rápidamente, era eficiente y rápido.
La música era desagradable a sus oídos, le recordaba lo infernal que era, claro estaba en un “blacker” apartamento, camino como un tipo despreocupado hacia el pasillo.
No supo porque pensó, en su familia ya muerta, primero en su madre y la manera tan simple de ver la vida, era como un navaja bien afilada, nada la inmutaba, talves solo lo le impresionaba cuando le decía que un artista tiene el corazón en el cerebro.
Fue fanática al óscar Wilde, y por eso creyó que heredo su buen gusto al vestir gracias a ella.
Parpadeo y de inmediatamente recordó a su extraño padre, un tipo que primero fue músico, seguido un junkie y luego un fanático primitivo religioso, de esos tercos que joden, fue mentiroso, cruel, y estafador, termino en la cárcel y con un cáncer en la próstata y aun así era el mismo estafador, había sufrido varios atentados pero el cabron era como las cucarachas.
El país era un gran cagadal, pero el tenia una ilusión de que algún día todo cambiaria para bien. Rápidamente a su mente llegaron imágenes de la costa, de los humildes pescadores, sonrió al ver hacia las montañas, lo hermoso de su tierra, y se dijo volver a lo básico, a lo practico, habían válvulas de escapes en su vida que le hacían sentir efímeras alegrías, le gustaba pasar en la playa con su mujer, nadar pensando que era un tiburón, en esos instantes era una desconeccion total con el mundo.

Parpadeo.
89464532 marco
Miro sus dedos, luego sus uñas y quito los residuos de gotas rojas, con suma concentración.

Seguido observo sus botas, y pensó en su hermano, un tipo sin sentido, un tipo sin vida, una rata de laboratorio, que nunca había conquistado una mujer en su vida, ni había tenido un pleito callejero.
Sonrió
Y se dijo idiota, su hermano tenía el mismo estilo de su padre ambos religiosos primitivos, y con un orgullo de no perdonar, aunque ambos sabían, que según ellos Jesús había muerto por nuestros pecados.
fuck it se dijo que hago pensando en gente muerta, y enseguida una gota de sudor adorno su frente.

Avanzo no sabía porque pensaba que estaba en su Pasarella y que era el top model, el único modelo del diablo, que vestía Prada y recordó sus primeros flashes de la prensa amarilla, su pose de rockstar cuando lo acusaron por homicidio, pero a los días salió libre.
Vio las extrañas botas que apuntaban al horizonte, luego de reojo miro el cuerpo ya inmóvil. Puso la valija al lado del cuerpo.
Y camino sintiendo los pulsos de su corazón, recordó sus días de “dj”, sus días de noches under, pero reconoció que al final ese hobbie, era como el que tenia por diving.

Y se dijo alguien jamás creería que tengo estos gustos? Luego un pensamiento, luego una frase de su genio favorito lo puso tosco y frio que era “¡Que en tu cuerpo encadenado dance el esqueleto!

Aunque amamantado con morales monótonas, sabrás disolverte en lo infinito.
Encierra diplomas y medallas en un féretro. Era “Alejandro jodorowsky”

Abrió y cerro la puerta del céntrico apartamento tenía aspecto de un “loft”.
Camino unas millas, y recordó a su “onkle crazy” un transexual, el único igual que él, que eran los únicos verdaderos de su kaputt familia.
El sabía que si el diablo o dios existiera, ambos los respetarían porque siempre fue el.
Único y puro a sus convicciones.
Sonrió al verla, ella encendió el auto, y le abrió la puerta.
Entro.
Ella escuchaba “cafe del mar” su coolwater. Ella sonrió y el se le acerco a los labios y la beso sintiendo su saliva como brisa del oceano.
Fue un beso melancólico, el sabia que ella seria la única rosa que estaría encima de su ataúd.
Arranco.
Abrió la ventana, cerró los ojos y comenzó a sentir el viento, como impactaba en su rostro, y como despeinaba su cabello.
Volvió a recordar sus días de dj, el track ya era otro era moving melodies de “ATB”, y de repente escucho el estruendo de la c4 “the bomb” y carcajeo...mientras ella encendía otro cigarro.

fin
Derechos reservados D.E.BARAHONA