sábado, 9 de enero de 2010

...1



En un orgasmo no existe un yo.

POR
DAR BARAHONA

Entre lo inmediato trivial el dildo se le jodio, algunos días son buenos y otros pésimos. Ante la imagen de lo banal, piensa en el placer efímero y mediocre, un seductor sin clase y con su prosa barata le dijo "te gustaría tomarte un café" en vez de decirle me gustaría metértela toda, en un motel que destile olores fétidos ya que así sentirás el placer mejor.
Una depilación brasileña, seguido de sus iluminaciones rubias, luego su maquillaje numero 9. En el spa de moda, se encuentra todas sus amigas, todas lucen iguales todas son hermosas y malditas, no pasan de lo treinta años, hablaban de la levitación sexual como estruendo moderno, ella piensa en la desrealizacion de la carne por parte de las tele-presencias parpadea y mira a su amiga y luego observa a las otras y se dice somos erótico comunicacionales mientras piensa en las nueves actrices porno.
Se sentía indiferente perfecta para que! Se murmullo, paso mas tiempo en un monitor, gimnasios y en tanga, dijo tomando su bebida sin glucosa y continuo para que si estoy sola, me siento como una asesina múltiple ya que yo mismo asesino a mis admiradores con mi cuerpo bricolage y mi presencia de perfección, tengo que reconciliarme con mis adversarios pensó mientras recordaba su comoda vida Light, seguido pensó en los hombres feos y fuertes.
Lo light impone también la coexistencia pacifica y la reconciliación con tus adversarios, le exclamo el joven, mientras ella lo miraba con suma sorpresa.
Era armando un joven de apenas 20 años, ella sonrío y le dijo de donde oistes eso de Mclaren peter una frase cínica no! termino de decir, mientras se marchaba espera le grito ella, el se dio la vuelta, y le pregunto sonriendo que quieres? no sabia que decir porque no podía ordenar las ideas y de inmediato le declaro quiero que hablemos, para que interrumpió el haciendo un extraño tic con su Cuello- sobre lo que dijistes de lo light- exclamo ella con suave voz. El se le acerco y la olio tienes un humor efímero, ella sonrío pensando en que su perfume era mas caro que todo lo que el llevaba puesto sobre su cuerpo.
luego el se olio ando destilando feromonas, es lo que sucede y siguió avanzando y ella le grito sabes que tu tic es un ademán idiota.
Eran nuevos tiempos, se dijo mientras se sentía que se había enamorada de armando, olio su perfume y recordó su pasada voz, luego recordó su rostro, y su figura parecía mas joven de lo que era, pero era rebelde y idealista.
Armando dijo mientras conducía seguido donde estas? no seas tan fugaz y liviano anda rescátame con tu filosofía, que no quiero que las leyes de newton me consuman sola termino de decir mientras llegaba a su casa.
un dildo nuevo, se dijo mientras jugaba, y suspiraba sobre su maduro secreto, pensó en el chofer de su amiga Karla y en el vigilante de su tía Belinda, que era un tipo que parecía gorila, no encontraba su punto exacto hasta que pensó en armando, lo miraba como su nuevo dios, como ese ser que la pondría en su lugar, su respiración aumento sus pezones se hincharon junto a sus labios sollozaba y de vez en cuando dejaba ir un grito, lo imaginaba a el golpeándola humillándola y diciéndole palabras soeces, y de repente llego hacia donde quería llegar pero en segundos el displacer llego a emboscarla………..
D.E.BARAHONA DERECHOS RESERVADOS