miércoles, 23 de diciembre de 2009

Del coma


He despertado del coma, y escucho a mi destino decir
que me tratara mejor.
Veo a la hermosa enfermera venir, es robusta pero su espíritu me hace verla una mujer bella y elegante.
Ella cambia mi sonda, le sonrío y ella me dice que me he mejorado mucho.
Abre la ventana la luz sorprende mis instintos y se marcha.
Veo al sol, a lo lejos los árboles que hermosos me digo, estoy fuera de tiempo, veo hacia el cielo, serán como solo un espejo me digo, bajo la mirada, veo mis pies recuerdo a la schlampe siempre decirme tienes pies hermosos.
Otra enfermera viene por mi es delgada, empuja la silla de ruedas, no se porque recuerdo mis días en Europa, London, Berlin, mi sonrisa maliciosa.
Cierro los ojos y veo su hermoso rostro esa tarde en el bosque con taty
algo se desata en mi corazón, un recuerdo descomprimido por mi cerebro, veo el agua el ruido de la ducha me sofoca, todo es un slow motion, ella quita mi bata y no se porque pienso alles sheisse, luego ella toma la manguera y me pasa el agua como si fuera un auto…
Ella sonríe y me dice eres guapo y continua miles de chicas guapas te han venido a ver, pero se miran que te no darán el amor que tu ocupas.
Ella lava mis manos.
Ahora ella me peina mi cabello, lo siento que esta corto, ella lo peina hacia atrás, frunzo el ceño, ella me pone el espejo me miro joven mas joven de lo que soy
me digo siempre fui honesto, siempre me observe al espejo con mis defectos no como muchos que no les gusta ver sus miserables envidias.
Sonrío y digo porque ya no soy ese monstruo.
Ella al verme sonríe de alegría, me abraza, yo sonrío me da otro beso y salimos la recuerdo, y recuerdo el accidente, cierro los ojos, recuerdo las hojas caer, y los disparos impactando en ti………..
Ahí voy con ese recuerdo tuyo de nuevo…taty…….